Mi Neurona Favorita

Analizando

Gracias, Viavansi

leave a comment »

Hoy termina una etapa muy importante en mi carrera laboral: la primera. En Viavansi he pasado casi 5 años durante los cuales, aprendí casi todo lo que sé de mi profesión. Puede sonar a tópico, pero realmente solo tengo palabras de agradecimiento a quienes me dieron la oportunidad de equivocarme tantas veces, recibiendo solo ánimos y comprensión.

Lo más valioso que me llevo de esta etapa es el respeto (en algunos casos incluso cariño) de todos los que forman y formaron Viavansi, superado solo, por supuesto, por los amigos que espero que me acompañen siempre.

Gracias.

Written by Recacha

03 enero 2013 a 17:00

Publicado en Personal

Tagged with

¿Quieres comentar algo?

